En Singular contamos con el único tratamiento en depilación capaz de ajustarse a las características de la piel y vello de cada paciente. Nuestra tecnología nos permite seleccionar diferentes longitudes de onda en función del color de la piel y del pelo, pero también de su profundidad y grosor. Toda esta personalización la convierte en la tecnología más eficaz que existe en el mundo de la depilación, consiguiendo eliminar hasta un 95% del vello, tanto corporal como facial.
Los equipos de alta potencia empleados en Singular siguen un procedimiento de eliminación del pelo mediante un haz de luz. Esta luz en forma de calor hace que se destruya el vello y se inhiba su crecimiento.
Nuestra tecnología permite configurarse para ajustarse a las características del pelo y la piel de cada paciente, por lo que la convierte en un sistema muy efectivo y seguro tanto en pieles blancas como en pieles morenas. En Singular contamos con la tecnología más moderna, segura y eficaz en depilación, efectivo en todo tipo de pieles y vellos, tanto de hombres como de mujeres, obteniendo unos excelentes resultados en todos los casos.
Como no queremos atarte con bonos ni financiaciones, sólo trabajamos con sesiones sueltas. Queremos que nos elijas porqué quieres, porqué tu tratamiento te resulta efectivo y porqué te sientes segur@. Más de 3.000 clientes satisfechos nos avalan.
¡Nuestros precios son por sesión, sin necesidad de comprar bonos!


Condiciones: Sólo se realizará una sesión por persona y formulario. Esta promoción está reservada únicamente para clientes que no hayan iniciado su tratamiento de depilación con Singular. Zona: Axilas o ingles.
Consigue tu sesión de depilación
100% GRATIS
Condiciones: Sólo se realizará una sesión por persona y formulario. Esta promoción está reservada únicamente para nuevos clientes que no hayan iniciado su tratamiento de depilación con Singular. Zona: Axilas o ingles.
A continuación resolveremos todas tus dudas:
Por supuesto totalmente gratuita. Te explicaremos el proceso del vello y la manera de trabajar con nuestra tecnología. Resolveremos cualquier duda que tengas al respecto.
La depilación en Singular elimina de forma duradera, hasta el 95% del vello no deseado. Logrando pasar largas temporadas sin apenas vello, simplemente sometiéndonos a repasos semestrales o anuales. Por lo tanto, podemos decir que nuestra depilación es el mejor método.
Podemos hablar con seguridad en torno a un mínimo de 8 sesiones en mujeres de mediana edad (35-45 años). Mientras que, en mujeres jóvenes, debido al estar más activo su estado hormonal es probable que se necesiten una media de 2 sesiones más.
Cabe destacar, que hay más factores que alteran estos datos tales como la edad, tipo de piel, cantidad de vello, persona deportista, medicamentos, estrés, potencia tolerada…
En los hombres al existir una mayor actividad hormonal tenemos una media para obtener unos buenos resultados de 10-12 sesiones.
También tenemos que saber que el vello pasa por tres fases de crecimiento, es por eso que realizamos varias sesiones.
Garantizamos resultados de disminución del vello entorno al 30% en tan sólo la primera sesión.
Sí, ya no es ningún riesgo realizarla en verano. Simplemente no debemos exponernos al sol 2 días antes y 2 días después de la sesión.
La piel bronceada no es un problema, simplemente debemos ajustar los equipos a cada tipo de piel.
Casos de fotosensibilidad. Efectos secundarios de alguna medicación.
Casos de fiebre o infección aguda.
Nuestra tecnología no sólo nos permite adaptar el tratamiento de depilación a las características del paciente. Sino que además nos permite utilizar los diferentes espectros de luces para otros tratamientos como eliminar el envejecimiento: manchas, arrugas, venitas en la cara, cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
Recomendamos aplicar nuestra crema Post Láser sobre la zona tratada.
Además, puedes contactarnos las 24 horas del día los 365 días del año, para resolverte cualquier duda que te surja. Queremos que te sientas seguro/a.
En Singular somos especialistas en láser, por lo que cada profesional está debidamente formado y recibe periódicamente formaciones de nuevas técnicas.
No es un tratamiento doloroso. Por ello es ideal para depilar las zonas más sensibles, como la cara, las axilas, la zona interior de los muslos o la zona intima.
El sistema de refrigeración de nuestra tecnología permite que el manipulo por donde se aplica la luz esté a -7ºC. Provocando una anestesia local de la zona.
Prácticamente sí. En zonas íntimas tanto en mujeres como hombres se puede depilar sin ningún riesgo.
Orejas, patillas, entrecejo, barbilla, labio superior… podemos tratarlas con seguridad y efectividad.
Los sitios donde no podemos depilar es cerca del ojo.
No, en un tratamiento láser está totalmente prohibido el uso de cremas autobronceadoras.
Y solárium, ¿se puede hacer?
Al igual que las cremas autobronceadoras, tampoco se pueden realizar sesiones de solárium durante el tratamiento. No se puede emplear ningún método artificial que acelere el proceso de bronceado debido a que podrían aparecer manchas en la piel fácilmente.
Después del tratamiento puede quedar la zona ligeramente enrojecida, pero esto desaparecerá en menos de 1 hora.
Conviene utilizar crema Post Láser mientras dure el tratamiento de depilación.
Entre 5-15 días después del tratamiento, puede aparecer un poco de vello, desapareciendo casi inmediatamente. Esto es la expulsión del vello del folículo piloso. Si se desea eliminar se puede usar cuchilla.
Nunca usar métodos que arranquen el pelo de raíz.