Singular Imatge

Diferencias entre la depilación en Singular y la depilación con láser de diodo

La tecnología que empleamos en Singular se basa en el uso de una luz con diferentes longitudes de onda, de 400 a 1.200 nanómetros. Esta luz se comporta como la que emite una bombilla normal, ya que se desplaza en todas direcciones, por lo que para controlar el color de la luz y la profundidad a la que queremos que viaje, es necesaria la utilización de filtros específicos. El láser de diodo por su parte, utiliza una luz que viaja únicamente en una dirección, lo que lo vuelve preciso aunque su longitud de onda es de 800 nanómetros, esto hace que permita tratar un menor número de color de pieles y tipos de vellos con efectividad.

Esta diferencia en cuanto a longitudes de onda hace que nuestros equipos sean más versátiles, por lo que su uso resulta más eficaz que el láser diodo.

Los tratamientos con nuestra tecnología tienen la ventaja de que se pueden ajustar a las características de cada persona, dependiendo del fototipo de piel, el color y calibre del vello, la extensión a tratar, el sexo, la edad y el estado hormonal.

En referencia al tiempo, las sesiones con láser de diodo suelen ser bastantes más largas que con nuestra tecnología para tratar las mismas zonas, ya que el diodo permite cubrir una menor parte por lo general. Unas piernas enteras en Singular las podemos hacer en 20 minutos, mientras que con el láser diodo se llega a tardar hasta los 50-60 minutos. 

Otra diferencia sería el nivel de dolor percibido. Nuestra tecnología expande la luz, haciendo el tratamiento mucho más indoloro. El diodo por su parte concentra la luz, notando una sensación mayor de “dolor”.

Nuestra tecnología permite actuar en todo tipo de pieles y de grosor de pelo con una gran potencia. Por su parte, existen muchos centros de depilación con láseres diodo de baja potencia que lo que hacen es debilitar el vello en vez de eliminarlo. Esto hace que deje la nombrada “pelusilla” a causa de que se ha miniaturizado el vello, pero no se ha eliminado, volviéndolo casi imposible de eliminar con equipos de depilación láser diodo.

En Singular hemos tenido casos de clientes que llevaban años realizándose sesiones de depilación láser de diodo pero no acababan de eliminar cierto tipo de vello que por sus características son muy difíciles de tratar. Gracias a la versatilidad de nuestra tecnología conseguimos eliminar su vello por completo.