Singular Imatge

¡devuélvele la firmeza a tu cuerpo!

La celulitis, la piel de naranja y la falta de elasticidad son naturales en nuestra piel, especialmente cuando vamos cumpliendo años y la producción de elastina y colágeno desciende. Aunque la celulitis cada vez está más normalizada (por fin), aún tenemos tendencia a querer hacerla desaparecer.

La aparición de celulitis y piel de naranja es algo natural en el cuerpo de las mujeres. Las causas que la provocan son muy variadas, entre las que destacan:

  • Cambios hormonales: Los altos niveles de estrógenos fomentan la producción de celulitis, por ello, la toma de anticonceptivos puede empeorar su aspecto. El embarazo y la menopausia también son momentos delicados en los que los desajustes hormonales y los cambios drásticos provocan la aparición de celulitis.
  • Edad: Con el paso de los años, la piel disminuye la producción de colágeno y elastina, por lo que aparece flacidez, pérdida de tersura y piel de naranja.
  • Malos hábitos: una vida sedentaria y una mala alimentación también favorecen la aparición de grasa localizada, celulitis y piel de naranja. El consumo de alcohol o el exceso de azúcar y de sal empeoran visiblemente el aspecto de nuestra piel. Por su parte, el deporte o los tratamientos estéticos nos ayudan a mantenernos más tonificados y saludables, lo que favorece un mejor aspecto de la piel.
  • Factores genéticos: los antecedentes familiares tienen mucho que ver en nuestra complexión, también en la firmeza de nuestra piel.

La celulitis es algo natural, propio del cuerpo de la mujer y sujeto a los cambios que este va experimentando a lo largo de su vida. No debemos obsesionarnos por eliminar la celulitis y la piel de naranja por completo, pero sí debemos preocuparnos por cuidar nuestros hábitos, llevar una alimentación sana y cuidar el cuerpo, ya sea con deporte o tratamientos estéticos, no solo mejorará el aspecto de nuestra piel, sino que también (y lo más importante) nos hará estar más sanas por dentro, y eso se reflejará por fuera.

Si quieres controlar o eliminar la celulitis, reafirmar y tonificar las partes del cuerpo que han perdido tersura con el tiempo, además de reducir y dar forma a la silueta. Te proponemos diferentes tratamientos que te darán resultados increíbles.

DermaShape

Es una de las radiofrecuencias médicas más potentes del mercado y es uno de los mejores tratamientos si quieres reafirmar, reducir la flacidez o tratar estrías.

Gracias a sus ondas electromagnéticas conseguimos aumentar la temperatura de las capas más internas de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina para tensar la piel.

Si has empezado a cuidarte y quieres disimular estrías o reafirmar el abdomen, glúteos, piernas, senos… es tu aliado perfecto. Además, en Singular te podemos recomendar la combinación de nuestros distintos tratamientos corporales para potenciar resultados y que logres la máxima eficacia.

Stretching Celular

Stretching Celular® es la única tecnología en el mundo que unifica 6 tratamientos en una sola sesión.

Gracias a este innovador sistema, conseguimos tratar todas las zonas del cuerpo, solucionando de manera eficaz los problemas estético corporales más comunes en la misma sesión: elimina grasa, trata la celulitis, reafirma, drena líquidos y toxinas, y trata las estrías.

Stretching Cellular ® entrena a las células a permanecer siempre jóvenes. Si has empezado a cuidarte y quieres combatir la grasa localizada, flacidez, celulitis… contáctanos. En Singular te recomendaremos y personalizaremos el mejor tratamiento para potenciar resultados y que logres la máxima eficacia.

¿En qué podemos ayudarte?

Para cualquier duda, o si quieres que te aconsejemos, no dudes en contactarnos.