La tecnología de depilación que empleamos en Singular tiene ventajas significativas sobre otras.
Permite actuar con diferentes longitudes de onda lo que ofrece una importante versatilidad en relación a las características de cada persona:
- Facilita la personalización del tratamiento depilatorio: tras realizar un estudio de las propiedades de la piel y el vello del paciente, nuestros equipos se ajustan a las características obtenidas en el mismo.
- Se pueden tratar más tipos de pelo con único aparato: Nuestra aparatología cubre las mismas prestaciones que diferentes tipos de láser, cada uno de los cuáles tiene indicaciones precisas.
- Actúa tanto sobre el vello fino como el grueso.
- Permite eliminar vellos con menor coloración: no obstante, en los muy rubios y los pelirrojos no resulta eficaz. Por supuesto, no permite eliminar las canas, ya que estos pelos carecen de melanina. Su mayor eficacia la obtenemos cuando el pelo es oscuro y la piel clara.
- Cada disparo de luz cubre una superficie de 5 cm²: Nuestra tecnología contiene la puntera más grande del mercado, por lo que eliminamos más vello por cada disparo, acortando significativamente la duración de cada sesión.
- Permite depilar grandes extensiones de piel: esto hace que sea una técnica especialmente indicada para los hombres, que, además de tener una mayor densidad de vello, este cubre mayores superficies.
- Es una técnica indolora: Nuestra tecnología en depilación no produce dolor. Tan sólo una ligera sensación de calor en la piel y el equivalente a un leve pinchazo con cada disparo. Esta característica hace que esta técnica sea muy adecuada para el tratamiento de las zonas más sensibles de la piel: cara, axilas, ingles, glúteos, interior de piernas y muslos y pecho.
- Los efectos adversos son mínimos: apenas se produce un enrojecimiento de la piel con una leve sensación de calor que desaparecen en pocas horas.